El pasado jueves 21 de diciembre de 2023 finalizó el curso de posgrado Fundamentos de Python para Ciencia de Datos organizado por el OIR en articulación con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En el contexto de la Universidad Nacional de Villa María y la Región, el equipo de la Dirección de Vinculación Tecnológica propone desarrollar las capacidades de su observatorio estadístico con el objetivo de fortalecer las funciones de recolección, procesamiento, análisis y divulgación de datos relevantes para la comunidad académica y la región en general.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir