En el marco del Relevamiento Ovino a pedido del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, se llevó a cabo un taller de intercambio de conocimientos y presentación, análisis y sistematización de experiencias relativas a la cadena ovinas en instalaciones del AER INTA Villa María. Participaron del taller ovino el Observatorio Integral de la Región de la UNVM como adjudicatario del proyecto, el Ing. Sebastián Ormaechea del AER INTA Manfredi y la Ing. Zoot. Marina Ganchegui de la FCA UNC.

El objetivo fue validar participativamente los resultados del diagnóstico e identificar los principales problemas y necesidades.  El mismo contó con la exposición de los resultados de los relevamientos realizados a productores, frigoríficos, consignatarios, transportes y carnicerías. Los destinatarios fueron los diferentes actores pertenecientes a los eslabones de producción primaria, frigoríficos y comercialización de la cadena ovina.