El Observatorio Integral de la Región (OIR) realizará una nueva edición de su Encuesta Anual a Estudiantes de la Universidad Nacional Villa María. Realizada por primera vez en 2018, las ediciones 2019 y 2022 diversificaron y ampliaron los temas indagados de los/las estudiantes de la UNVM, con una nueva metodología y diseño muestral.

Actualmente se consultan aspectos relacionados principalmente a la vida académica, aunque también tiene el objetivo de conocer variables referidas al residencia y otros aspectos habitacionales, composición de sus ingresos y situación laboral, movilidad urbana, conectividad y consumo digital. La encuesta se realizara la semana que va del 27 a l 31 de mayo. Y los resultados serán difundidos en la semanas posteriores, una vez finalizado el procesamiento y análisis de la información.

El relevamiento forma parte del conjunto de dispositivos de recolección que son llevados a cabo por el OIR de manera sistemática, trabajados en conjunto con otras áreas de la UNVM, como la Secretaría Académica y los Institutos Académicos Pedagógicos. 

Resultados de la edición 2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *