Se presentó ante autoridades locales y representantes de instituciones de General Roca (Córdoba) los resultados del Censo Poblacional realizado en la localidad en noviembre del 2021.

Este proceso implicó el trabajo conjunto entre el equipo de gestión de la Municipalidad, el Observatorio Integral de la Región y el Observatorio de Políticas Públicas. Vale recordar que la articulación entre ambos observatorios se enmarca en el Programa Universitario de Estudios en el Territorio (PUENTE), lanzado en septiembre de 2021, para mejoralas capacidades de acción y gestión, como así también profundizar la Proyección Comunitaria.

Agradecemos a la gestión encabezada por el Intendente Marcelo Luque por la confianza depositada en los dispositivos de la Universidad para la producción de información valiosa a la hora de construcción de políticas públicas que apunten al desarrollo local.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir