El integrante del OIR, Ignacio Zalazar, participará en representación de la UNVM del encuentro “La importancia de la vigilancia tecnológica en los negocios agroalimentarios”. El principal objetivo es sensibilizar sobre esta temática desde una perspectiva práctica para captar la atención de personas y empresas interesadas.

Este conversatorio se realizará con el objetivo de sensibilizar sobre las herramientas de la Vigilancia Tecnológica desde una perspectiva práctica y de resultados concretos, con el fin de captar la atención de empresarios/as y cámaras que agrupan empresas del sector agroalimentario y posibles contratantes de los servicios del Nodo Territorial.

Tiene lugar el 23 de junio, a las 17:30 hs., en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (Av. Álvarez de Arenales 250).

Cabe mencionar que está organizado por el Nodo Córdoba, conformado por instituciones referentes de la provincia de Córdoba, la UNVM, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el CONICET Córdoba, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y CEPROCOR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *