Este miércoles 10/02/2021 se dio inicio al «Censo Comercial 2021» en la ciudad de Villa Nueva. El emprendimiento estará a cargo de tres instituciones trabajando en conjunto, el Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de la Ciudad de Villa Nueva, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y el Observatorio Integral de la Región (OIR), dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM.

La FEDECOM será la encargada de brindar asesoramiento profesional y dispondrá las herramientas estadísticas que tiene a sus disposción para que el OIR pueda ser el responsable del trabajo de campo.
El objetivo del censo es obtener información sobre cada rubro comercial en pos de realizar un diagnóstico actualizado del sector, teniendo en cuenta el contexto y los cambios que pudo producir en el sector el impacto de la pandemia producida por el COVID-19 y, así poder avanzar en el diseño y la gestión de políticas más eficientes, basadas en información confiable.

Esta actividad comenzó su desarrollo durante los meses de diciembre 2020, en su planificación, y en los meses de enero y febrero de 2021, la confección del listado de los comercios y el censo respectivamente.

Para más información, puede acceder desde aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *