“UNVM: 25 años, 25 datos” es una propuesta del OIR por el 25º aniversario de la Universidad Nacional de Villa María, que busca ilustrar el impacto multidimensional de la UNVM en la región, mediante el uso de información sintética. Con este trabajo se pretende fomentar la cultura estadística del dato, en función de los objetivos institucionales y de la gestión, además de incentivar nuevas líneas de análisis y diagnóstico de la Universidad.

“UNVM: 25 años, 25 datos” fue posible gracias a la articulación con las distintas áreas del Rectorado y los Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM. Todas las semanas iremos actualizando esta sección hasta completar los 25 datos.

Ingresá aquí para conocer los 25 datos