Censo Comercial Villa Nueva (CCVN 2021)

El Censo Comercial de Villa Nueva 2021 (CCVN 2021) es un relevamiento que tendrá lugar entre el 25 de enero y el 28 de febrero. Es una iniciativa del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva, que cuenta además con la participación de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través del OIR del Instituto de Extensión.

Siendo FEDECOM el encargado del diseño del cuestionario y el procesamiento de los resultados, el OIR será responsable del trabajo de campo, etapa que incluye el diseño, organización, ejecución y coordinación del listado de comercios y el censo en sí, la capacitación de encuestadores, además de colaborar en menor medida en el diseño del cuestionario y el procesamiento de los resultados.

El objetivo del censo es obtener información específica sobre cada rubro comercial (características, necesidades, situación actual y perspectivas), especialmente a casi un año del inicio de la pandemia que cambió el escenario económico y comercial para siempre. Esto permitirá realizar un diagnóstico profundo del sector y avanzar en el diseño y la gestión de políticas más eficientes, basadas en información confiable, prestando especial atención a las realidades de cada sector de la ciudad.

El CCVN 2021 contempla un barrido urbano de más de 500 manzanas y luego el censo de cerca de 600 establecimientos comerciales de los diversos barrios que comprenden el ejido municipal.

Situación actual: OPERATIVO FINALIZADO

682

Comercios listados

555

Comercios contactados

402

Comercios participantes

127

Cerrados temporales, de vacaciones, en reforma, imposible de contactar.

CONTACTO:

Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de la Ciudad de Villa Nueva

Dirección: Av. Carranza 256 – Villa Nueva

Tel: 4912254