Censo Comercial Villa Nueva (CCVN 2021)

El Censo Comercial de Villa Nueva 2021 (CCVN 2021) es un relevamiento que tendrá lugar entre el 25 de enero y el 28 de febrero. Es una iniciativa del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva, que cuenta además con la participación de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través del OIR del Instituto de Extensión.

Siendo FEDECOM el encargado del diseño del cuestionario y el procesamiento de los resultados, el OIR será responsable del trabajo de campo, etapa que incluye el diseño, organización, ejecución y coordinación del listado de comercios y el censo en sí, la capacitación de encuestadores, además de colaborar en menor medida en el diseño del cuestionario y el procesamiento de los resultados.

El objetivo del censo es obtener información específica sobre cada rubro comercial (características, necesidades, situación actual y perspectivas), especialmente a casi un año del inicio de la pandemia que cambió el escenario económico y comercial para siempre. Esto permitirá realizar un diagnóstico profundo del sector y avanzar en el diseño y la gestión de políticas más eficientes, basadas en información confiable, prestando especial atención a las realidades de cada sector de la ciudad.

El CCVN 2021 contempla un barrido urbano de más de 500 manzanas y luego el censo de cerca de 600 establecimientos comerciales de los diversos barrios que comprenden el ejido municipal.

600

Comercios a censar

550

Manzanas a listar

4

Personal afectado

Situación al 26 de febrero

Barrios Censados: Villa del Parque y Centro.

Barrios Censándose: Madre Tránsito Cabanillas, Virgen del Rosario.

Barrios Listados: Prado Español, Costa de Oro, Aguas Claras, Rincón Escondido, CEC y Miraflores.

Barrios Listándose: San Antonio, Pinar de las Tejas, El Vallecito, 200 Viviendas, Malvinas Argentinas, Medalla Milagrosa.

Verificador de encuestadores

BALDI

Emiliano Ezequiel

31.062.560

Listado de Comercios

BALDI

Ian Karel

39.026.214

Listado de Comercios

GIAMMARINI

Guillermo Luján

36.743.065

Censista

SCHELLINO

María Lucía

37.627.951

Censista

CONTACTO:

Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de la Ciudad de Villa Nueva

Dirección: Av. Carranza 256 – Villa Nueva

Tel: 4912254