El OIR entregó los resultados preliminares del listado de viviendas y relevamiento de hogares realizado por el OIR a pedido de la Municipalidad Villa Nueva, que contó con la colaboración del Instituto Superior «Dr. Ramón J. Carrillo» Anexo Villa María. El operativo involucró a más de 90 personas de las tres instituciones, se visitaron 540 viviendas y se encuestaron cerca de 380 hogares durante el mes de octubre. El objetivo principal de la encuesta fue obtener información actualizada de las personas y hogares villanovenses en materia de infraestructura barrial y habitacional, datos socioeconómicos, demográficos, recreativos, además del alcance e impacto de diversos planes y políticas públicas realizadas por el Municipio.